Citroën C5 Aircross, confort al volante

6 meses edad

Citroën ha presentado el viernes, 18 de enero 2019, su última creación que aúna comodidad y motor: el primer hotel efímero de Madrid –Grand Hotel C5 Estrellas-, que está inspirado en el nuevo SUV Citroën C5 Aircross, con 3 salas experienciales que podrán visitarse del 18 al 20 de enero.

Según el estudio “Nuestras vidas en el coche”, realizado por el Instituto CSA Research y Citroën, los españoles pasamos una media de 3 años y 11 meses de nuestras vidas a bordo de un vehículo, por lo que la comodidad al volante supone ya una de las primeras exigencias de los compradores.

Grand Hotel C5 Estrellas, el hotel que todo coche querría ser

Inspirada por este concepto, la maison francesa ha inaugurado un nuevo concepto experiencial. Se trata de un establecimiento Comfort Class, como el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, creado en el interior del Palacete del Hotel Santo Mauro -un señorial edificio de tres plantas situado en la céntrica calle de Almagro (Madrid)-, que invita a sus visitantes a realizar un sugerente viaje al mundo del bienestar a través de tres salas experienciales y cinco habitaciones diseñadas para la ocasión.

Durante los tres días de su fugaz existencia, visitantes y huéspedes podrán recorrer estancias en las que, entre otras sensaciones, disfrutarán de un espacio de césped infinito, observarán el cielo azul sobre los cojines más mullidos del mundo, “desconectarán bailando mientras todo está conectado” y descubrirán la habitación ideal que traslada a sus huéspedes al exterior para dormir contemplando las estrellas frente a la chimenea, simulando el techo solar y el sistema de calefactado y masaje multipunto del SUV, unido a las comodidades de un hotel cinco estrellas.

El SUV más personalizable

Con el nuevo SUV Citroën C5 Aircross, la nueva era de la marca llega al segmento “de moda” en los principales mercados automovilísticos del mundo, el de los SUV. Citroën apuesta por un modelo que marca la diferencia tanto en su diseño inconfundible como en aspectos esenciales en la filosofía de la marca como el confort y la modularidad.

La gama del nuevo automóvil todocamino se estructura en cuatro niveles (Start, Live, Feel y Shine), con 30 combinaciones posibles en el exterior y respetando los códigos que han ido definiendo el segmento de los SUV, como una carrocería sobreelevada, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una distancia al suelo de 230 mm, barras de techo que refuerzan su identidad y un aspecto sólido y robusto. En el resto, el diseño del SUV Citroën C5 Aircross apuesta por la diferencia, con líneas fluidas y poco agresivas y elementos propios de la identidad de la maison, como los Airbump® en la carrocería y Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, de serie en toda la gama, que ofrecen un elevado nivel de confort, al “borrar” los obstáculos y los defectos de la carretera creando un auténtico efecto de “alfombra voladora”; o los asientos Advanced Comfort®, que también desempeñan un papel clave en la experiencia, ofreciendo a los pasajeros una experiencia de confort a bordo inolvidable.

 

Por Ana Matías

Ana Matías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *