Bless Hotel Madrid celebra el lujo hedonista

3 meses edad

La noche del 23 de mayo, el nuevo Bless Hotel, en el corazón del barrio Salamanca, celebró la fiesta más exclusiva de la capital con la firma de Martín Berasategui.

Cuatro meses son los que le han bastado a Bless Hotel para ser ya considerado el mejor hotel de Madrid, según los viajeros de TripAdvisor. No es de extrañar, la nueva creación de Palladium Hotel Group aúna una selección de espacios muy especiales en homenaje a la capital más castiza, presentados el pasado jueves en un gran evento de apertura de la mano de Eugenia Silva, que no quisieron perderse celebridades como Joe Pérez-Orive, Boris Izaguirre, Manuel Martos, Amelia Bono o Blanca Cuesta entre otras caras conocidas.

 

Accediendo por la entrada principal del hotel, lo primero que nos llama la atención en la zona lobby es el cocktail bar Versus bajo una ruleta como tejado. La arquitectura sensorial y el diseño de Lázaro Rosa Violán no dejan a nadie indiferente. Según vas accediendo al resto de la planta, los ambientes van cambiando de tonos más cálidos a más frescos, al mismo tiempo que el aroma de cada estancia. Al final se halla el restaurante ETXEKO Madrid by Martín Berasategui, un espacio con bodega propia que reúne el Madrid clásico de los 50 con la vanguardia actual, en el que pudimos deleitarnos con una selección de los platos míticos del chef de las diez estrellas Michelin y una exposición que repasa su trayectoria profesional.

El hotel ha sabido respetar el gusto señorial y los elementos del espacio anterior, como las espectaculares escaleras de caracol que dan acceso a las distintas plantas si no se quiere hacer uso del ascensor. El suelo se transforma en una alfombra con motivos florales haciendo un guiño al mantón de Manila madrileño y sobre las paredes cuelgan láminas originales de artistas como Keith Haring. Todas las habitaciones cuentan con servicios personalizados como la experiencia Bathology, carta de almohadas y todas las comodidades para disfrutar de los auténticos placeres de la vida.

Para relajarse, nada mejor que TACHA Beauty, su prestigioso centro de estética. Si te apetece otro tipo de plan indoors, Fetén Clandestine Bar en la planta subterránea es tu sitio, un divertido bar con bolera que cuenta además con reservados en los que te puedes animar a hacer ¡hasta pole dance! Si eres más de outdoors, el rooftop Picos Pardos Sky Lounge ofrece una panorámica espectacular y piscina para darse un chapuzón en pleno corazón de la ciudad.

 

 

Por Ana Matías

Foto destacada: Diego Puerta

Galería de fotos: Alberto Ortega

 

Ana Matías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *