Bentley escribe un nuevo capítulo con Faber-Castell

2 meses edad

Luz verde para una asociación única: Bentley Motors y Graf von Faber-Castell lanzan la colección Graf von Faber-Castell para Bentley que cuenta con tres gamas de instrumentos de escritura y accesorios a juego.

Todos los productos han sido diseñados, desarrollados y lanzados por Graf von Faber-Castell en estrecha colaboración con el equipo de Bentley. Este proyecto es una nueva y emocionante experiencia para la marca de lujo alemana, ya que es la primera vez que Graf von Faber-Castell trabaja con socios de Reino Unido.

Al igual que Graf von Faber-Castell es el epítome de la cultura de la escritura exquisita, la marca Bentley es la encarnación de los automóviles de lujo: desde que el fabricante británico se fundó hace casi cien años, su nombre se ha asociado con la elegancia tradicional, el diseño pionero y una incomparable atención al detalle. Ya en la década de 1920, los legendarios Bentley Boys causaron furor en sus coches deportivos fantásticamente diseñados durante las carreras de Le Mans; las diligencias reales de la familia Windsor son, a día de hoy, tan llamativas como los relucientes y cromados coupés continentales de las estrellas de Hollywood.

 

 

Las estilográficas, rollers y bolígrafos comparten muchos de los exquisitos aspectos de diseño que se encuentran en el mundo del motor: por ejemplo, el acabado del capuchón está refinado con la “B” de Bentley y los biseles típicos de esta marca y a modo de homenaje al “patrón de diamante” de Bentley, el estilizado cuerpo de metal de los útiles que componen la colección presentan un refinado grabado Guilloche de patrón romboidal. Las piezas frontales y las esquinas están pulidas con un brillo que recuerdan a los llamativos elementos cromados de un automóvil de lujo.

 

 

Los colores de los instrumentos de escritura también atienden a los colores exclusivos de Bentley: en lugar de colores clásicos como Racing Green, (verde carrera) se eligieron tonos más modernos y sutiles, como el deslumbrante azul Sequin Blue, gris antracita Tungsten y blanco satinado White Satin. Al mismo tiempo, los elementos de diseño típicos de la Colección Graf von Faber-Castell también son reconocibles: el clip de metal macizo con muelle, las superficies de metal cromado, pulidas a alto brillo y el diseño sencillo y discreto. Una combinación de elegancia y ritmo, rematada por una funda hecha de fina piel de becerro italiana, cosida a mano como el interior de un automóvil de lujo.

La nueva colección Graf von Faber-Castell para Bentley ya está disponible en todo el mundo con precios que van desde 220€ a 390€ en tiendas Graf von Faber-Castell, grandes almacenes, tiendas especializadas, online y en concesionarios Bentley seleccionados. Durante el próximo año, la colección se ampliará para incluir gamas adicionales de instrumentos de escritura y una edición especial limitada.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *