Así fueron los Influencers Awards 2019

7 meses edad

La noche del 24 de abril se celebró en el hotel NH Collection Eurobuilding la II Edición de los Influencers Awards.

En su segundo cumpleaños, la revista Influencers se ha posicionado como la publicación de los lectores ávidos de saber quiénes son esas personas que verdaderamente tienen poder e influencia en la sociedad o, al menos, en sus respectivos ámbitos, así como las tendencias que marcarán el futuro.

Patrocinada por Hyundai y El Corte Inglés, la gala reunió a doscientos invitados en la noche más exclusiva de la ciudad. Tuvimos el gran honor de contar, como galardonados en esta ocasión, con la presencia de Vicente del Bosque, Dani García, Natalia Verbeke, José Coronado, José Mota, María Jesús González (que recibió el galardón en representación de su hija, Irene Villa), y Carmen Posadas, quien tras felicitar nuestra revista, defendió que los escritores y escritoras como ella son los primeros influencers, aunque hoy en día muchos quieran serlo sin tener un mérito extraordinario… La nota de humor la pusieron Josema Yuste y José Mota que, lleno de “orgullo y satisfacción”, declaró admiración por su compañero y por la comedia: “el humor nos hace libres y grandes, y es más necesario que nunca”. Además, hizo un llamamiento a perseguir los sueños y a no olvidar nunca nuestros pueblos, llamada que arrancó los aplausos de todo el público. María Jesús González, la madre de Irene Villa, emocionó a la audiencia convocada con la emotiva carta de su hija, que no pudo recoger su galardón por complicaciones de salud pero que, de nuevo, nos dio una lección de vida: “Aunque no esté en mi mejor momento, seguiré tratando de influenciar positivamente a los demás y contagiar eso que tanto me ha ayudado en la vida y que cobra aún más sentido hoy: amor, esperanza y optimismo”. Con esas palabras nos quedamos y una más: GRACIAS.

 

Además de los premiados, se dieron cita varias caras conocidas como María Porto, Iñaki López, Marina Salas, Carlota Boza, Poty Castillo, Leo Millares, Julián Mármol, los hermanos Luna y Álex Zacharias, Luis Mottola, Álvaro Fontalba, Irene Junquera, Beatriz Jarrín, Martín Giacchetta, Remedios Cervantes, y muchos más…

Luis Mottola
« 1 de 9 »

 

LISTA DE PREMIADOS:

-Trayectoria profesional: José Coronado

-Artes Escénicas: Natalia Verbeke

-Superación Personal: Irene Villa

-Cultura: Carmen Posadas

-Entretenimiento: José Mota

-Chef del Año: Dani García

-Solidaridad: Vicente del Bosque

 

Tras la entrega de galardones, los asistentes celebraron con Influencers este segundo cumpleaños hasta bien entrada la madrugada, cerrando así una noche mágica, llena de emociones, risas y mucha diversión. ¡Hasta el año que viene!

 

 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *