Armani Dolci sabe a Navidad

11 meses edad

Una cuidada y selecta gama de dulces para celebrar estas Fiestas de la mano de la casa italiana.

Materias primas de lujo, mano de obra tradicional y un meticuloso embalaje que derrocha elegancia: así es la colección de Navidad de Armani/Dolci 2017, una alegría para el paladar y un regalo de excepción para las fechas más especiales del año.

Armani/Dolci propone para estas Fiestas el clásico Panettone en diversas modalidades: Pandoro, Veneziana, con peras y chocolate, o con azafrán. Este último solo estará disponible en la tienda de Milán y a través de la tienda online, demostrando que las propuestas de Armani/Dolci son la exclusividad hecha dulce. Además, se ofrece una versión de estas delicias en tamaño pequeño de 100 gramos.

Una de las señas de identidad es el embalaje, que este año llega en color rojo cereza y que abrazará todo el catálogo de productos. Incluidos los bombones, los cuadrados de chocolate, las grageras y el marron glacé. Los paquetes estarán sellados con una cinta roja que porta, además, el logotipo de Armani/Dolci en relieve dorado. Porque hay veces que los regalos más exclusivos también se pueden degustar.

La colección está a la venta en los establecimientos Armani/Dolci y a través de la web de la firma.

Miguel Ángel Ossorio Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *