Antonio Carmona nos descubre sus rincones favoritos a bordo del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross

1 semana edad

El artista Antonio Carmona ha elaborado una ruta por sus rincones preferidos de Madrid, que aúna el arte, el duende, la gastronomía y sus recuerdos más personales. Un recorrido ideal para disfrutar a bordo del máximo representante del programa Citroën Advanced Comfort®.

Madrid Inspired by Antonio Carmona

  • Casa Patas. El tablao flamenco por excelencia, que se ha convertido en un segundo hogar para Antonio. Allí ha vivido momentos inolvidables que han marcado su carrera y su vida. Sin olvidar la parte gastro, con una carta de cocina española que incluye deliciosas tapas y el mejor jamón ibérico de bellota. 
  • Parque Juan Carmona “Habichuela”. Junto a la Casa de Campo, en Campamento, su barrio de siempre. Es el homenaje de la Ciudad de Madrid a su padre, uno de los mejores guitarristas flamencos de su generación.
  • Guitarras Mariano Conde. Una guitarrería tradicional en Madrid, con más de más de un siglo de calidad y saber hacer. Para Antonio, sus “guitarras son pura artesanía y nos acompañan en el escenario generación tras generación”
  • Restaurante La Rayúa, pura tradición de cocina madrileña clásica junto a la Gran Vía.

 

“El Citroën C5 Aircross es el perfecto compañero de viaje por muchas razones. Es muy cómodo, algo que valoro mucho en mi día a día. Tiene mucho espacio, lo que me ha venido muy bien en la gira. Además, como es un SUV, también es perfecto para el tiempo libre… estoy encantado con él”, ha declarado Antonio Carmona.

 

Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, el Comfort Class SUV

El SUV Citroën C5 Aircross es el mejor compañero de trayecto para realizar esta ruta de la forma más confortable posible. Para ello, el embajador más eficaz del programa Citroën Advanced Comfort® cuenta con innovadores y exclusivos equipamientos Citroën como la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® o los Asientos Advanced Comfort®

De serie en toda la gama y surgida de la experiencia de la marca en competiciones como el Dakar o el Campeonato del Mundo de Rallies WRC, la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ofrece un elevado nivel de confort, al “borrar” los obstáculos y los defectos de la carretera para crear un auténtico efecto “alfombra voladora”. 

Por su parte, los asientos Advanced Comfort® se adaptan perfectamente a la morfología de los pasajeros, además de ofrecer un mullido inédito en el mundo del automóvil, gracias a la utilización de diferentes capas de materias específicas (espuma poliuretano, viscoelástica o texturizada). Recubiertos con un forro acolchado único, basado en modelos míticos como los Citroën CX o Xantia, estos nuevos asientos ofrecen un confort sin precedentes. En su diseño se ha tenido en cuenta tanto la forma de la espalda como la necesidad de proporcionar una óptima posición de conducción, junto a la elección de los materiales que lo componen.

La modularidad es otro de los puntos fuertes de la experiencia SUV Citroën C5 Aircross. De hecho, es el SUV más modulable de su categoría, con un interior que se puede configurar de hasta 81 maneras diferentes. La capacidad de su maletero puede ir de 508 l a 720 l bajo bandeja o alcanzar los 1630 l hasta el techo con los asientos traseros abatidos. Todo un aliado en situaciones como hacer la compra semanal, realizar una mudanza o salir de vacaciones.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *