Antonio Banderas proyectará internacionalmente la moda masculina de El Corte Inglés

2 meses edad

Lleva décadas enarbolando la marca España (y de su querida Málaga) por medio mundo y, por otro lado, siempre ha mostrado mucho interés por el mundo de la moda, tanto que incluso ha estudiado diseño en la Universidad de St. Martin (Estados Unidos) y ha lanzado su propia línea de ropa. No es de extrañar que Antonio Banderas y El Corte Inglés hayan unido sus caminos en un momento en el que la moda masculina sigue creciendo en importancia.

Antonio Banderas, uno de los actores españoles más internacionales, es el protagonista absoluto de la nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés. El actor, director, productor, diseñador y cantante malagueño nos ha mostrado que, independientemente de su estilo o personalidad, en El Corte Inglés se encuentra la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda a medida para cualquier tipo de hombre. También se ha mostrado muy interesado en el desarrollo de moda sostenible.

Su proyección internacional y la excelente imagen que tiene entre el público en general, han sido definitivas para que El Corte Inglés apostara por Antonio Banderas como imagen, no sólo de Emidio Tucci (como venía haciendo hasta ahora con otros embajadores de marca), sino de toda la moda masculina gestionada por los grandes almacenes.

Por primera vez, El Corte Inglés ha creado y producido una campaña de publicidad para comunicar su liderazgo en el mundo de la moda masculina en nuestro país. Para ello, enfoca esta campaña hacia todos los hombres, de diferentes edades, estilos de vida, gustos o formas de vestir, bajo el claim ‘Todos los hombres, todas las marcas en un único lugar’.

La campaña ha sido creada por la Agencia Zapping y El Corte Inglés, de la mano de la productora The Gang; bajo la realización de Damien Krisl y la fotografía de Federico Martins.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *