Ana Locking y Arde Madrid juntos en una edición limitada

1 semana edad

Ana Locking, en colaboración con Arde Madrid, ha diseñado una colección cápsula edición limitada a partir de la serie de moda, una serie original de Movistar+ ya disponible en la plataforma desde el 8 de noviembre y cuyo estreno ha batido récords y creado tendencia.

Como tendencia y originales con los diseños que Ana Locking ha hecho realidad llevándolos a su terreno desde el universo ARDE!, y que ya están a la venta en exclusiva y por tiempo limitado en El Corte Inglés de Serrano52Man, en Madrid.

Se trata de una colección urbana y contemporánea de textil y complementos (sudaderas, camisetas, pantalón jogging, tote bag, pouch bag, shopping bag, riñonera y llavero) cuyos precios irán desde 25 hasta 320 euros y que contará con una implantación de una pop up en el interior de la tienda y un espacio visible en el escaparate de El Corte Inglés de Serrano52Man.

Cuando acabe la exclusividad de El Corte Inglés, se podrá adquirir en la fanshop de Movistar+ y a través de la página oficial de Ana Locking.

“Todo junto forma una colección pequeñita pero a la vez muy coherente y consistente” -explica Ana Locking- “porque la imagen principal se basa en las tiras que se ponen en el equipaje de mano cuando haces el check in en el aeropuerto. Ese era el núcleo y el germen para unir toda la colección. Por la idea de Ava, de venir del extranjero a España, de estar cogiendo aviones constantemente…El hecho del avión es muy importante porque todo gira entorno a esta figura, que es extranjera y en aquella época coger un avión en España era como algo divino. Entonces, el elemento del viaje sirve también para justificar y unir toda la colección”.

Para presentar este lanzamiento exclusivo de los diseños de Ana Locking, el realizador Quique Torralbo ha preparado un fashion clip con la participación de los gemelos Lois y Adán Peiteado.

 

 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *