Álvaro Odriozola hace carrera dentro y fuera del campo

2 meses edad

El Ganso y el jugador del Real Madrid Álvaro Odriozola, juntos en una colaboración que combina moda y fútbol con mucha química.

 

Cuando un joven futbolista de San Sebastián llega a la Selección Española primero, y al Real Madrid a continuación, la trascendencia dentro y fuera del campo se amplifica considerablemente. El jugador ha sido presentado como nuevo embajador de El Ganso, una marca española en expansión internacional que se reencuentra con Álvaro Odriozola años después de ese momento que quedó inmortalizado en el que el joven visitaba el Bernabeu como aficionado, eso sí, con sus inseparables zapatillas de El Ganso.

El Ganso abrió sus puertas hace 12 años en pleno centro de Madrid, en la singular tienda de Fuencarral, 2. Una marca que se propuso diseñar ropa elegante y divertida para los inconformistas que buscaban un estilo diferente, cosmopolita, que se ha reinventado apostando por la tendencia, mejorando las calidades y manteniendo sus competitivos precios.

Por supuesto, se ha hablado de fútbol, y mucho: de su debut con el Real Madrid, de su espíritu de trabajo, de su afinidad con el nuevo juego que propone Luis Enrique en la selección española. Pero además, Odriozola se ha mostrado ilusionado por comenzar este nuevo proyecto con El Ganso, especialmente en esta nueva colección otoño-invierno donde se presentan looks desenfadados muy afines a él, destacando los jerséis de punto, las americanas, las sudaderas y los chalecos.

No hay duda de que, como hemos visto en no pocos casos, el jugador empieza a ejercer su influencia más allá del deporte.

 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *