Álvaro Morata presenta la nueva colección cápsula “Button Watch x Alice Campello” en El Corte Inglés

2 meses edad

Álvaro Morata, futbolista del Atlético de Madrid, presentó el lunes 25 de septiembre, el nuevo proyecto empresarial de Button Watch, la marca de relojes con correas de tela intercambiables y cierre de botón, en el que se ha involucrado junto a su mujer, Alice Campello.

La firma española presentó una nueva línea compuesta por cuatro modelos exclusivos dirigidos a una mujer versátil que sigue las últimas tendencias y que necesita un reloj que se adapte a su estilo de vida y le acompañe en su día a día.

En poco más de un año de vida, Button Watch ha registrado unas ventas de más de 15.000 unidades de sus originales correas y cuenta con una previsión de facturación cercana al millón y medio de euros para este ejercicio. Estos sólidos resultados son los que se han ganado la confianza de Álvaro Morata, que se unió a la marca hace casi cinco meses en una segunda ronda de financiación, atraído por la proyección del modelo de negocio proyectado por la firma:

Este proyecto comparte conmigo valores como la innovación, la inspiración, la artesanía y el compromiso, cuatro pilares que resultan básicos en mi vida y en mi actividad deportiva. Por otro lado, siempre he sentido mucha curiosidad por el mundo de la relojería y la moda y este proyecto, además de compartirlo con Alice, es una opción que me abre nuevas puertas para seguir creciendo profesionalmente en otros ámbitos de cara al futuro”, añade Álvaro Morata.

 

“One Watch, infinite looks by Alice Campello”

Button Watch ha querido contar con la dilatada experiencia de Alice en el mundo de la moda para dar respuesta a un perfil de cliente femenino que busca un reloj único capaz de combinar con cualquier tipo de look. Una característica que la diseñadora ha tenido muy en cuenta a la hora de seleccionar los cuatro modelos que forman su colección.

La inspiración de esta nueva línea surge de los orígenes y de los momentos más especiales vividos por Alice Campello. El modelo Mestre, de color azul petróleo, transporta al mar que baña la costa de Venecia, lugar donde nació la diseñadora. La correa dorada de Magari hace referencia a la parte soñadora y más aspiracional. Con Alba, Alice Campello hace un guiño a los colores rosados del amanecer; mientras que Ecclisi es una propuesta más glamurosa que brinda toda su atención al color negro.

 Hoy es un día muy importante para mí porque por fin ha salido a luz el proyecto en el que llevo trabajando estos meses y en el que Álvaro se ha involucrado personalmente. Es la primera vez que ponemos en marcha una iniciativa empresarial juntos y esperamos que esta nueva colección femenina guste a muchas mujeres y traiga muchos éxitos para Button Watch”, concluye Alice Campello.

 

A la venta en su web y puntos de venta físicos

La nueva colección de Button Watch podrá adquirirse en la web de la marca y en diferentes puntos de venta estratégicos como centros seleccionados de El Corte Ingles (Castellana, Goya, Sanchinarro, Pozuelo y en la  página web) ampliando el canal de venta físico de la firma.

 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *