AliExpress en El Corte Inglés

AliExpress crea una nueva experiencia de compra en El Corte Inglés

1 semana edad

Este espacio, situado en la planta baja de El Corte Inglés de Sanchinarro, estará abierto hasta el 18 de noviembre y contará con gran variedad de productos y actividades especiales.

Por primera vez, la plataforma de origen chino se apoya en un grupo de distribución español para promocionar el 11.11, conocido como el “Single’s Day” (Día del Soltero), que ya empieza a denominarse Día Mundial del Shopping.

AliExpress cuenta con una de las comunidades sociales más activas de España, uno de los principales mercados para esta plataforma china, que ha diseñado el espacio para promover la interacción con sus visitantes, permitiéndoles descubrir una nueva experiencia de compra en un espacio creativo.
Se trata de una iniciativa innovadora, ya que es la primera tienda temporal que la plataforma del Grupo Alibaba inaugura en un centro comercial en España. Este espacio experiencial cuenta con una oferta que incluye una selección de diversos productos tecnológicos y de movilidad, y contará también con actividades especiales, tanto en la tienda temporal como a través de las redes sociales. Con esta motivación, los días 11 y 12 de noviembre, además, se instalará una pantalla en la que los visitantes podrán hacerse fotografías utilizando múltiples filtros para personalizarlas, imprimirlas y compartirlas en sus redes sociales. AliExpress también llevará a cabo distintas actividades a través de sus redes sociales: los usuarios podrán participar e involucrarse en el “Single’s Day”, utilizando el hashtag #AliExpressPopUp, y podrán optar a ganar los diferentes productos expuestos.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *